Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Jorge Valdivia entregó importante noticia en Instagram y los hinchas de Colo Colo enloquecen

Jorge Valdivia entregó importante noticia en Instagram y los hinchas de Colo Colo enloquecen

Celebran por todos lados.

El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, ha sido fundamental en el gran rendimiento que está teniendo la escuadra alba tanto a nivel nacional como internacional.




Y en redes sociales, el «mago», entregó una nueva razón para que los hinchas de Colo Colo sigan celebrando luego del triunfo por 3-2 ante San Luis de Quillota.

En Instagram, el ‘Mago’ anunció que seguirá en el cacique hasta diciembre del 2019, tras cumplir los requerimientos de su contrato.




90 minutos que significan la renovación de mi contrato con Colo Colo. Gracias familia, compañeros, amigos, hinchas, por todo el apoyo y confianza recibido hasta hoy. Obvio que esto no para, todavía hay más alegrías por vivir“, anunció.

Jorge Valdivia debía cumplir el 50 por ciento de los minutos posibles a la fecha, lo cual logró holgadamente, siendo figura además. Con esto, sólo tres jugadores deben esperar por resolver su futuro: Agustín Orión, Julio Barroso y Gonzalo Fierro. Todo está en manos de Marcelo Espina.




Ve también

[VIDEO] Arturo Vidal saludó a niño en el túnel y su reacción es viral mundial

El volante le cumplió un sueño al niño. La Roja volvió a celebrar. La selección …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: