Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Viral: José Antonio Neme encaró a ministro de Cultura por negar muertes en dictadura

Viral: José Antonio Neme encaró a ministro de Cultura por negar muertes en dictadura



Se ganó una ovación en redes sociales.

En el mismo ojo del huracán está el ministro de Cultura, Mauricio Rojas, luego que se reflotaran declaraciones que dio hace dos años atrás en donde aseguraba que el Museo de la Memoria “más que un museo se trata de un montaje cuyo propósito que sin duda logra, es impactar al espectador dejarlo atónito, impedirle razonar”.




Ante esto, y el debate que se generó, está arrepentido de sus dichos y sostuvo que “están sacados de entrevistas anteriores, no sé exactamente de cuándo son, y no reflejan mi posición actual”.

Y en redes sociales, el periodista de Mega, José Antonio Neme, se salió de todo libreto y encaró al ministro de estado por sus palabras.




“Pedir que el  muestre “las dos miradas” es como exigir que en el museo del holocausto en Washington se explique el trasfondo del nacionalsocialismo…así de ridículo…”, comenzó.

Pero eso no fue todo ya que más tarde aseguró que “No es de derecha ni de izquierda…sino de sentido común!!!! No es comparable las filas para comprar pollo o que falte pan con personas lanzadas al mar! Perdón lo gráfico! Pero es para mostrar lo absurdo del debate!”. 

Neme manifestó que “El  divide en la medida que ponemos al mismo nivel un paro de camioneros con un genocidio una fila para conseguir un pedazo de carne con tortura un congreso revolucionario con golpes de corriente en personas”. 




Ve también

Iglesia Católica fue condenada a pagar histórica indemnización a víctimas de Karadima

La Iglesia chilena está fue condenada por la novena sala de la Corte de Apelaciones ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: