Se juega por la historia, un partido que vale más que puntos.
El plantel de Universidad de Chile se reforzó con tres nombres conocidos en la tienda estudiantil para este semestre: Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Gonzalo Espinoza. Con estos nombres, el técnico de la U, Frank Kudelka, busca revertir la mala temporada y poder alcanzar la gloria.
Y el primer gran desafío que deberá sortear el argentino será el Superclásico ante Colo Colo, en donde buscará llegar con su mejor gente al determinante encuentro.
Jean Beausejour, uno de los jugadores claves en el esquema de Kudelka, ya trabaja con normalidad tras superar un desgarro, por lo que no jugará ante O’Higgins.
De esta manera, la formación ideal que el adiestrador maneja para jugar ante el cacique es con: Herrera; Rodríguez, Echeverría, Vaz, Beausejour; Espinoza, Seymour, Lorenzetti; Arancibia (Ubilla), Henríquez y Soteldo.
Solo una duda es la que tendría el DT para confirmar a su equipo idea y sería en delantera. Para el DT Henríquez y Soteldo son fijos en su esquema, pero la punta izquierda es la gran interrogante, puesto que por ahora disputan Francisco Arancibia y Sebastián Ubilla.