Home / Política / Chile Vamos / Conductor se vengó de Piñera por los parlantes del metro tras sus humillantes dichos

Conductor se vengó de Piñera por los parlantes del metro tras sus humillantes dichos

Es tendencia en redes sociales.

Directo. Así fue un conductor del metro que decidió salirle a responderle al Presidente Sebastián Piñera por sus humillantes dichos argumentando que los conductores ahora «trabajan poco» por la automatización del sistema.

Y lo realizó frente a todos, en donde habló por los parlantes y sacando sonrisas en los usuarios de este medio de transporte.




De esta manera se abre un nuevo capítulo de la polémica entre los trabajadores del metro contra Sebastián Piñera, y que la semana pasada dieron una dura respuesta desde el sindicato.

Y esta semana se trata de un conductor que se salió de todo protocolo para explotar sus emociones frente al ninguneo del ex dueño de LAN y Colo Colo.




Hola gente linda, hola gente hermosa. ¿Cómo están todos? Siguiente detención: Estación Los Héroes, lugar de combinación a Linea 2. Además recuerda: qué importa lo que dijo Sebastián Piñera, si hacemos poco, o hacemos nada, lo importante es llevarte a ti, a tu destino sin novedad, y si es posible sacarte una sonrisa que te dure todo el fin de semana. Que tengan todos una buena tarde, esto es, estación los Héroes”, aseguró.




Ve también

[FOTO] Revelan registro que comprobaría que quema de bus en Providencia fue un montaje: Fotógrafo está en la cárcel

Las imágenes son evidentes. El fotógrafo Claudio Zúñiga está en prisión luego que se le …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: