Home / Noticias / Director ejecutivo de Canal 13 arremete con todo contra Dávalos

Director ejecutivo de Canal 13 arremete con todo contra Dávalos

Todo esto por la querella de Sebastián Dávalos contra Yerko Puchento.

Asombro causó la demanda que interpuso el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, quien se querelló por el perjuicio que le habrían causado las rutinas de Yerko Puchento en el programa de Canal 13 «Vertigo» y su exigencia de una indemnización de 3 mil millones de pesos.

Tras esto, el director ejecutivo del canal, Javier Urrutia, se refirió en su cuenta de Twitter: «Si uno decide ser autoridad pública (y ser primera dama lo es) acepta ser sujeto de escrutinio, crítica y comentarios. El humor político es crítica. Ser primera dama y que tu primera dama se dedique a ‘negocios’ que molestan a la Fiscalía y al SII no es culpa de Yerko»




Además agregó «Canal13 hablará a través de sus abogados y en sede judicial, así corresponde litigar no por los medios. A título personal me pregunto si la impresión que tienen los chilenos del Señor Davalos es por el humor, tv, radios y diarios o  por el Caso Caval y su desfile por tribunales».




También Urrutia escribió en su red social sobre la demanda que presentó Michelle Bachelet, cuando aún era Presidenta de la República, contra la revista Qué Pasa, “La madre se querelló contra un medio porque sintió que debía hacerlo por su honra. Por suerte se desistió porque era indigno de nuestra historia republicana. Pero ella nunca pretendió enriquecerse a costa del medio. Su hijo le pone precio a sus principios, se tiene alta estima».




Así suma y sigue un nuevo capítulo en las polémicas de Dávalos. En tanto, en redes sociales resulta notorio el rechazo que su figura provoca, recibiendo varios insultos.

Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.