Home / Política / Chile Vamos / Sebastián Piñera aclaró las razones que lo hacen llorar

Sebastián Piñera aclaró las razones que lo hacen llorar

El mandatario reveló su lado más sensible.

El presidente de la República, Sebastián Piñera, ha tenido este último tiempo bastantes problemas en su Gobierno, especialmente por el cambio de gabinete que trajo como consecuencia la renuncia de Mauricio Rojas y la salida de Gerardo Varela. Sobre esto habló en una entrevista con Las Últimas Noticias.

Sobre Rojas, comentó que «lo importante es ir al fondo del tema. Quiero ser contundente en que mi posición y la de mi Gobierno es clara y simple: Condenamos categóricamente los atentados a los derechos humanos en todo tiempo, lugar y circunstancia. Y tal como lo afirmé el lunes, no compartimos los juicios o las opiniones que expresó el ex ministro Mauricio Rojas, respecto al Museo de la Memoria y los Derechos Humanos».




El mandatario aclaró que no estaba informado sobre las negligentes declaraciones del ex ministro Rojas, pero que a pesar de todo lo ocurrido lo considera «una persona muy capaz y muy valiosa. Espero que siga colaborando con nosotros en algún frente».




En cuanto Varela, dijo que «es una persona muy talentosa, muy exitosa en su vida como abogado, columnista, miembro de organizaciones de bien social. Es una persona que tiene todas las capacidades para ser un buen ministro de Educación», pero que «los errores comunicacionales que cometió me llevaron a la conclusión de que estaban entorpeciendo su gestión».




Por otro lado, Piñera reveló que es una persona muy sensible, e incluso que «lloro mucho, pero hacia adentro. Me emociono con mucha facilidad, me emociono con las películas, cuando recorro Chile, me llega al alma».

Ve también

Daniel Jadue encaró al Presidente Piñera y lo trató de delincuente: Viralizó documento

No tuvo piedad. La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, al igual como el Presidente Sebastián …

Opiniones y Comentarios.