Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Se calienta el Superclásico: Rafael Vaz entregó la receta para anular a Esteban Paredes

Se calienta el Superclásico: Rafael Vaz entregó la receta para anular a Esteban Paredes



Comenzaron las declaraciones cruzadas previo al Superclásico.

El defensor de Universidad de Chile Rafael Vaz se dio un tiempo para conversar con la prensa y entregó su receta para anular a Esteban Paredes y dejarlo sin opciones en el campo de juego.




En el primer enfrentamiento entre ambos, el delantero albo le realizó un amague para la historia al brasileño para luego clavársela en un ángulo a un Johnny Herrera que quedó sin reacción.

“¿Paredes? “Es un gran jugador y no hay manera diferente de marcar. Pero tengo que marcar firme. Ahora estaré mucho mejor, porque estoy mucho más acostumbrado al fútbol chileno y espero estar bien si el profesor lo requiere”, comentó en el CDA pese a que se dijo que no hablarían.




Además, se desligó de la mochila de 16 años sin ganar en el Monumental. “Yo llegué ahora. Para mí es como si fuese el primer partido y un clásico que es importante. No me puedo hacer responsable por los otros años”, replicó.




Ve también

Macabra sanción recibió la barra de Universidad de Chile tras prender bengalas en duelo ante U de Concepción

La acción permitió la renuncia de Heller.  Un verdadero torbellino está circulando en Universidad de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: