Home / Deportes / Rostro de TV en Deportes es acusado de violencia intrafamiliar por su esposa

Rostro de TV en Deportes es acusado de violencia intrafamiliar por su esposa

El relator salió al paso en redes sociales y se defendió. 

El famoso relator deportivo, Alberto Jesús López, está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida, al ser acusado por su esposa paraguaya de violencia.




Según relató La Cuarta, el rostro de TV apodado como el “Trovador del Gol”, atraviesa por dos procesos vigentes, uno de ellos por el no pago de pensión alimenticia, lo que lo tiene en la cuerda floja, pues su esposa amenaza con llevarse a su hijo del país.

El Trovador, desde el 13 de agosto pasado, está con su niño de lunes a jueves semana por medio, luego que no había logrado compartir con él desde febrero de este año, cuando fue notificado por violencia intrafamiliar en contra de Rossana Sánchez, la mujer con la que se casó el 2005 por el civil y a la que llevó al altar el 2013”, escribió el diario.




Sin embargo, es no es la primera vez que la modelo paraguaya acusa a López de violencia. Ya en el año 2012 lo acusó de manera inicial, pero la misma mujer se arrepintió de hacerlo, pues en aquella ocasión dijo que sólo fue para darle un susto, según contó La Cuarta.

El 2013 hubo una nueva denuncia, pues la mujer ya tenía la seria intención de irse a vivir con el niño a Paraguay. La mujer nuevamente retiró la denuncia de Tribunales, diciendo luego que los moretones que tenía no eran de agresión, sino de caídas en el gimnasio.

En redes sociales, publicó un post de defensa el trovador del Gol.




https://twitter.com/trovadordelgol_/status/1035881183039696896

Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.