Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / [VIDEO] Autoridad de gobierno se ríe de desgracia ecológica de la Quinta Región con una cruel broma

[VIDEO] Autoridad de gobierno se ríe de desgracia ecológica de la Quinta Región con una cruel broma



Impresentable chiste.

Mientras hay pobladores que luchan por su vida, el director del Instituto de Desarrollo Agrupecuario (Indap), Carlos Recondo, se burla de ellos con un cruel chiste en el lanzamiento del acto de celebración del Día del Campesino en Olmué en la región de Valparaíso.




Quien fuera ex diputado UDI pidió un vaso con agua, y ante la demora en recibirlo, aseguró que era “porque fueron a conseguirla a Petorca“.

Inmediatamente los habitantes del lugar mostraron su rechazo a sus dichos. Uno le gritó: “Estar sin agua no es un chiste, no es para que la gente se ría, no es un chiste, señor”. El hombre además le recordó que Olmué estaba viviendo lo mismo. “No venga a reírse de la gente, Olmué está sin agua, no venga a echar chistes del agua aquí”, agregó.




La situación fue difundida por Carolina Marzán (PPD), diputada por esa región, quien escribió en su cuenta de Twitter: “El agua es una necesidad humana y en su escasez no se puede bromear. Pensemos en soluciones de un problema que surge como global, pero golpea en lo más profundo de nuestras comunidades”.




Ve también

Jadue acusa “atentado” de Piñera contra las Farmacias populares

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se fue contra el gobierno de Piñera por la ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: