Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Betsy Camino se refirió a su “relación” con Arturo Vidal y le dedicó mensaje al jugador

Betsy Camino se refirió a su “relación” con Arturo Vidal y le dedicó mensaje al jugador



Se convirtió en viral en redes sociales.

En un escándalo se convirtió la noticia del “touch and go” entre Betsy Camino y Arturo Vidal, y que se ha difundido ampliamente entre los medios de comunicación, partiendo en Primer Plano de Chilevisión cuando habló Francisca García Huidobro.

El volante del Barcelona habría terminado con su pareja de varios años, y actualmente estaría saliendo con una modelo del Morandé con Compañía.




Desde el matinal “Hola Chile” de la RED comenzaran a hablar sobre un supuesto romance entre la cubana Betsy Camino y el seleccionado nacional Arturo Vidal.

Y fue Cony Roberts, quien relató cómo dio con la información, debido a que es su amigo personal. “Es mi amigo, y amigo también de Arturo Vidal. Yo dije que Rena (Bravo) estaba en lo correcto, que (Vidal) salía con alguien, pinchaba con alguien“.




“Mi amigo me dice que era rubia, muy bonita, desconocida en el mundo de la televisión. Pero esta misma fuente me confirma lo que Renata Bravo no se atreve a decir. Mi fuente me confirma que Arturo Vidal habla muy seguido con una chica de Morandé con Compañía”, sostuvo, según consignó Glamorama.

Ante esto, la propia Betsy salió al paso de los rumores a través de las redes sociales, dejando abierto un posible coqueteo del momento, pero negando que hay una relación formal.  “Dejo bien claro que mis (v) en mis publicaciones no son para la persona que están especulando!”, escribió.




Ve también

Es prioridad: Espina viajó para reunirse con ex entrenador de Universidad de Chile

Una de las reuniones de Marcelo Espina en Argentina habría sido con el ex entrenador ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: