Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Esposa de Arturo Vidal lanzó lapidario mensaje contra el jugador en Instagram ¡Escándalo!

Esposa de Arturo Vidal lanzó lapidario mensaje contra el jugador en Instagram ¡Escándalo!



Es un secreto a voces.

Se desahogó por redes sociales. El quiebre entre Arturo Vidal y su esposa, María Teresa Matus, es más que evidente. Francisca García-Huidobro lo reveló por “accidente” en Primer Plano de Chilevisión, tomándose la noticia la agenda informativa.




Vidal y Matus se casaron en el 2009 por el civil, y desde entonces vivían junto a sus hijos en Europa. Sin embargo, los rumores apuntan a un presunto quiebre entre ambos, pero no se sabe la razón exacta.

Pero las palabras de la mujer en Instagram durante estos días, fueron más que claras, generando rápidasespeculaciones por parte de sus seguidores.




“Cuando te menosprecien, no pagues igual. Simplemente sé amable y sigue adelante, que la educación y el respeto son armas letales para la gente ignorante”, fue uno de los mensajes compartidos por Mathus.

Pero luego escribió: “Un día te das cuenta de que ya no quieres las mismas cosas, ya no darías todo por ciertas personas, ya no tienes esos pensamientos que te consumían. Quizás eres un poco más libre”.

Se especula que el volante del Barcelona le fue infiel a la rubia con la modelo de Morandé con Compañía, Betsy Camino.




Ve también

Lo más comentado en Twitter: Hinchas de la U exigen el despido de jugador azul

Palestino eliminó  a la “U” y avanzó a la final de Copa Chile En el ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: