Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / [FOTO] Como en la discoteque: Desatinado traje de Cathy Barriga en el Te Deum Evangélico

[FOTO] Como en la discoteque: Desatinado traje de Cathy Barriga en el Te Deum Evangélico



Se viralizó la imagen en redes sociales.

La alcaldesa de Maipú Cathy Barriga logró ganarse todas las miradas en el Te Deum Evangélico al ir con un llamativo, pero desatinado traje amarillo.




La ex chica Mekano llamó la atención de todo los televidentes, debido a que logró su objetivo de convertirse en el centro de atención, debido a que en los planos generales podían verse con notable visualidad.

La mayoría de personas presentes estaban vestidas de negro, mientras que su color, el amarillo, resaltaba de manera exagerada en la Iglesia.




La fotografía se viralizó ampliamente en redes sociales, generando diversos comentarios en el que la mayoría criticó la actitud de Barriga. Los evangélicos, por su parte, se sumaron a los cuestionamientos, tildándola de desubicada y de un total desatino para la ocasión.




Ve también

Tomás Mosciatti le envió amedrentadora carta a trabajadores de Radio Bío Bío por demanda de Rayén Araya

Tras diez meses de juicio. Este viernes el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: