Home / Política / Chile Vamos / CADEM: Desaprobación a Piñera crece como la espuma y aumenta crisis en el oficialismo

CADEM: Desaprobación a Piñera crece como la espuma y aumenta crisis en el oficialismo

La ciudadanía lo percibe.

Los problemas en el interior de Chile Vamos están lejos de resolverse. Las distintas corrientes internas en la derecha ha provocado desajustes en la segunda administración de Sebastián Piñera.




La disputa por la hegemonía en el oficialismo en la UDI, RN y Evópoli los tiene en una guerra sin cuartel, y la ciudadanía así lo percibe, ya que las promesas del gobierno no han llegado, principalmente, por el aumento desbordante del desempleo.

Según una nueva encuesta Plaza Pública-Cadem, la desaprobación al Presidente Piñera, con un 44%, se mantiene por segunda semana por sobre su aprobación, que alcanza el 43%.




Eso si la encuestadora enfatiza que “presenta una diferencia estadísticamente significativa”. La crisis medioambiental de Quintero vuelve a ser la noticia más importante de la agenda pública por tercera semana consecutiva, dejando en posiciones secundarias el debate sobre el sueldo mínimo, el alza del precio del dólar o la acusación constitucional a los jueces de la Corte Suprema.

Con respecto a la reforma tributaria, un 56% piensa que esta reforma sólo beneficiará sólo a las grandes empresas aunque un 47% cree que tendrá efectos positivos en el crecimiento económico y del empleo más que negativos (35%).




Ve también

Cathy Barriga se suma a la carrera presidencial con frase para el bronce

La ex chica Mekano se mostró dispuesta. La carrera presidencial se encendió tras revelarse los …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: