Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Exuberante parte que deberán pagar los chilenos que no coloquen la bandera chilena en su casa

Exuberante parte que deberán pagar los chilenos que no coloquen la bandera chilena en su casa



Carabineros de Chile es el ente encargado de fiscalizar.

Es común ver la bandera chilena izada en muchas partes durante las Fiestas Patrias, sin embargo, lo que se desconoce es el Decreto Supremo N°1.534, que establece cómo se debe izar la bandera de forma correcta, para no arriesgar una multa.




En el exterior de los edificios o construcciones, la bandera nacional se expondrá en ejemplar de tamaño proporcionado en buen estado de conservación y limpieza. Se la enarbolará en un asta de color blanco”, izada hasta el tope del mástil, excepto con autorizaciones expresas de lo contrario, como ocurre en los casos de duelo nacional o local.

Cuando no fuere posible izarla en un asta o mástil, se la colocará extendida totalmente en forma horizontal o vertical, debiendo quedar en ambos casos, el cuadro azul en la parte superior y a la izquierda del espectador”, agrega el segundo inciso en el art.3.




En caso de no cumplir con estos requerimientos, el dueño o administrador de un inmueble arriesga multas que van desde las 1 a las 5 UTM (de $47.920 hasta los $239.600).




La imagen puede contener: texto

Ve también

[FOTO] Policía llegó a fiesta por ruidos molestos y se quedaron jugando Nintendo

Generó risa en redes sociales.  Una situación más que curiosa ocurrió en Estados Unidos. Esto ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: