Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / Johnny Herrera declaró ante Fiscalía por balacera en el CDA: Desató un incendio en Colo Colo

Johnny Herrera declaró ante Fiscalía por balacera en el CDA: Desató un incendio en Colo Colo



Sin filtro.

Johnny Herrera ha demostrado ser una persona que al momento de hablar no se autocensura por muchas las consecuencias que pueda tener. El portero declaró ante la Fiscalía Metropolitana Sur y la Brigada del Crimen (Bricrim) de la PDI por la balacera ocurrida en las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA) el pasado 24 de julio.

Según publicó La Tercera, el arquero de Universidad de Chile reiteró que las personas heridas le dijeron que los responsables de los disparos habían sido hinchas de Colo Colo.




Herrera afirmó en su declaración que “en el sector de kinesiología me encuentro con un sujeto a quien ubico como Nacho en estas actividades sociales y de beneficencias, a quien lo veo lesionado en su espalda y me pide auxilio, así que lo trato de contener”.




Posteriormente, el futbolista añade que “(ellos) dijeron que fue a la salida de nuestro centro deportivo. No señalaron cuántos ni cuáles eran sus apodos, nombres ni qué grupo específico. Solo eso me dijeron. Luego hablamos para contenerlos y respecto a su estado de salud. Hubo una persona en esas circunstancias que la escuché decir que vio a un ‘loco’ con una bandera de la U y disparó, pero no sé quién dijo eso con el alboroto que había”.

El Ministerio Público y la PDI siguen realizando las indagaciones correspondientes para dar con los responsables del delito ,que dejó un saldo de tres personas lesionadas.




Ve también

Lo más comentado en Twitter: Hinchas de la U exigen el despido de jugador azul

Palestino eliminó  a la “U” y avanzó a la final de Copa Chile En el ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: