Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / La ex Miss Playboy Alejandra Díaz lanzó una aguda crítica al movimiento feminista

La ex Miss Playboy Alejandra Díaz lanzó una aguda crítica al movimiento feminista



En el centro de la polémica.

Se hizo conocida en el programa Show de Goles para luego deslumbrar en la Revista PlayBoy. Hoy Alejandra Díaz es toda una celebridad que sin duda es un ícono del modelo y el mundo del entretención chileno.

Esta vez, eso sí, hizo noticia por lanzar duras críticas al movimiento feminista en una extensa entrevista con Las Últimas Noticias.




Díaz confesó que “me estoy reinventando. El movimiento feminista, en general, ha afectado a las chicas que trabajamos en el rubro. A las anfitrionas, promotoras y modelos nos ha bajado la cantidad de pega”.

La también ex chica reality apuntó que ha enfrentado una crisis laboral, apuntando como responsable a “el auge de los movimientos feministas. No es que los hombres no quieran ver a una chica linda bailando y actuando; sucede que los empresarios nos contratan menos para evitar que los critiquen”.




Yo al final siento que estos movimientos nos discriminan”, argumentando que “está bien que existan movimientos por la liberación de la mujer, pero yo tengo todo el derecho a mostrar el cuerpo si quiero. Si Dios me hizo bonita y con más cualidades, ¿por qué no las puedo mostrar?”.

Díaz dejó en claro que “yo tengo otras condiciones y capacidades intelectuales también: hace nueve años me titulé de educadora de párvulos. Pero igual le saco partido a que soy bonita. Yo mantengo a mi hijo, mi casa, y con estas críticas me quieren obligar a ser algo que ellas quieren”




 

Ahora estamos en un momento que no es tan bueno. Hasta junio de este año fue difícil mantenerse. Hace unos años había harto trabajo. Por ejemplo, en ‘Morandé con Compañía’ ya no hacen sketches con chicas en ropa interior. No es que no quieran hacerlo, sino que tratan de no molestar a los grupos feministas. Yo perdí una vitrina”, ejemplificó.

Junto con ello, sentenció que “a las mujeres nos gustan los hombres guapos ¿Te imaginas que aparezca un movimiento de hombres que prohíba que los hombres se saquen la polera en un show?”.

Ve también

[FOTO] Policía llegó a fiesta por ruidos molestos y se quedaron jugando Nintendo

Generó risa en redes sociales.  Una situación más que curiosa ocurrió en Estados Unidos. Esto ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: