Home / Noticias / Sobrina reveló pista clave por abuelito descuartizado en el norte

Sobrina reveló pista clave por abuelito descuartizado en el norte

Hay conmoción.

Una muy lamentable noticia se informó durante esta semana. Esto luego que en la comuna de Canela, en la Cuarta Región, se confirmara un horrendo crimen del que fue víctima Jorge del Tránsito Pérez Cortés, de 98 años, cuyo torso fue encontrando al interior de un bolso en el patio de su hogar.




Todo se supo cuando los vecinos alertaron a Carabineros de un desagradable olor desde su casa, quienes al llegar al lugar encontraron partes de su cuerpo.

La víctima fue vista por última vez el pasado 18 de septiembre, y tras las indagatorias efectuadas por la PDI, fue posible dar con el resto del cuerpo del hombre, así lo afirmó el subprefecto de la PDI de La Serena, Cristián Lobos, quien además confirmó que la data de muerte era de cuatro días.




Mientras que el fiscal del caso, Rodrigo Gómez, aseguró que la pericias pretenden establecer cuántas personas participaron el homicidio.

Ante esto, una sobrina del fallecido, Juana Pérez, reveló una pista clave, ya que al ingresar a la vivienda de su tío notaron que los papeles del inmueble habían desaparecido, según lo relatado a 24 Horas. Y agregó que presumen que en el acto habrían participado varias personas.




Ve también

Daniel Jadue encaró al Presidente Piñera y lo trató de delincuente: Viralizó documento

No tuvo piedad. La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, al igual como el Presidente Sebastián …

Opiniones y Comentarios.