Home / Noticias / Monica Rincón humilló a tuitero que trató de cómplice a Natalia Valdebenito por no denunciar abusos en clan infantil

Monica Rincón humilló a tuitero que trató de cómplice a Natalia Valdebenito por no denunciar abusos en clan infantil

Indignación causó en redes sociales.

Natalia Valdebenito en entrevista con CNN Chile reveló que en el clan infantil de Sábado Gigante, del cual ella fue partícipe a los 10 años, ocurrieron casos de abuso sexual contra menores.

En redes sociales, fueron varios que la criticaron por no realizar la denuncia correspondiente en aquel momento de su vida, cuando era niña.




Es más, algunos la trataron directamente de ser cómplice de lo ocurrido, debido a su pasividad en aquel momento. Natalia Valdebenito no le respondió, pero sí lo hizo la periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, quien mostró su malestar frente a sus dichos.




«Sabe usted? La víctima tiene TODO el derecho de hablar o no. Una víctima de abuso nunca es cómplice, nunca es responsable. Y menor de edad que sin ser víctima presencia un abuso NO tiene obligación de denuncia. Tristes sus palabras, Ud revictimiza con ellas. «, publicó en redes sociales.




Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.