Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Bandera de EE.UU: Así explicó Sebastián Piñera el regalo que le dio a Donald Trump

Bandera de EE.UU: Así explicó Sebastián Piñera el regalo que le dio a Donald Trump



Fue víctima de críticas.

El presidente Sebastián Piñera se reunió con Donald Trump en la Casa Blanca, concentrando la atención mundial por una nueva inesperada acción que realizó el mandatario, al sacar una fotografía impresa.




El ex dueño de Colo Colo y LAN, mostró ante las cámaras un imagen de una bandera de Estados Unidos en donde en un sector aparecía una bandera chilena, para simbolizar los vínculos entre ambos paísess

Tras la cita, Piñera se refirió a su regalo, explicando que “como la bandera americana tiene estrellas y tiene franjas rojas y azul (N.R.: franjas blancas y rojas), uno puede hacer -con una pequeña dosis de ingenio- afirmar que Chile está en el corazón de Estados Unidos”.




Sin embargo, en redes sociales esta situación no pasó desapercibido, ya que junto con destacar que Piñera presentó una bandera trucada de Estados Unidos y que fue sacada de una antigua campaña publicitaria, se calificó el hecho simplemente de “una vergüenza”.




Ve también

¿Hiciste mal tu declaración de Renta? El decálogo de los errores más comunes y la solución a ellos

No todo es irreversible, y si bien muchos de éstos producirán el pago de multas, ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: