Home / Deportes / Un refuerzo deseado en la «U»: Kudelka anunció al reemplazante de David Pizarro

Un refuerzo deseado en la «U»: Kudelka anunció al reemplazante de David Pizarro

El DT argentino quiere contar con el volante sí o sí. 

El director técnico argentino Frank Darío Kudelka ha dejado más dudas que certezas al mando de la Universidad de Chile, y así está a la vista con lo resultados cosechados.  El entrenador argentino no le supo encontrar la mano nunca a su plantel y por ello planifica cambios de cara al 2019.




Uno de los jugadores que no va a seguir en el plantel es David Pizarro, quien se retira del fútbol luego que Santiago Wanderers anunciara que no lo va a recibir.

De esta manera, el adiestrador argentino planea un bombazo para remecer el equipo. Se trata de Lorenzo Reyes, quien no lo pasa bien en su incursión por el fútbol mexicano pese a ser titular en el Atlas (es último de la tabla).




Según publicó El Periscopio, «el problema para el seleccionado chileno es la magra campaña que está realizando su escuadra, la que coincidentemente dirige otro conocido azul: Ángel Guillermo Hoyos, por lo que volver a Chile para encontrar algo de tranquilidad y estabilidad futbolística no sería visto con malos ojos por el mediocampista«.




Ve también

Vive el segundo partido de La Roja en Renaissance Santiago Hotel

A pocos días del segundo partido de Chile en el campeonato más importante del continente, …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: