Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Encuentran muerto a líder de movilizaciones en Quintero, Alejandro Castro: Posible asesinato

Encuentran muerto a líder de movilizaciones en Quintero, Alejandro Castro: Posible asesinato



Fue encontrado sin vida.

No se descarta nada. Este jueves 4 de octubre fue encontrado muerto el dirigente sindical y activo participante de las protestas en Quintero, Alejandro Castro, apodado “El Mecha”.




Según informa Puranoticia, el secretario del Sindicato de Pescadores de C-24 de Quintero habría recibido amenazas anónimas con anticipación por el motivo de su participación en las luchas medioambientales de la zona, por lo que se sospecha un presunto asesinato.

Varios argumentan lo extraño del incidente, esbozándose hipótesis incluso de asesinato, tal como ha ocurrido con otros y otras activistas medioambientales. Rápidamente se ha comparado este caso con la muerte de Macarena Valdés en Panguipulli.




Según la Brigada de Homicidios de la PDI la causa de su muerte habría sido asfixia por ahogamiento, pero descartaron la participación de terceros y ha sindicado su muerte como un suicidio.




Ve también

Seguidores de José Antonio Kast insultan a Pancho Saavedra y exigen su exilio

Sobrepasaron todo nivel de amenazas. Francisco Pancho Saavedra nuevamente fue protagonista de un intenso debate ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: