Home / Deportes / Johnny Herrera confirma su salida de la «U»: jugará en impensado club chileno

Johnny Herrera confirma su salida de la «U»: jugará en impensado club chileno

La decisión del portero ya estaría conversada con los directivos de Universidad de Chile, quienes esperan revertir su salida.

 

Según confirmó El Mercurio, Johnny Herrera se encuentra pactando su salida del club universitario. “Me reuní con Azul Azul para acordar mi salida, esa es la realidad”, confirmó el portero.

 

Herrera aseguró es una decisión persona: “en ningún caso me llamaron a terreno ni terminé pidiendo perdón, porque el tema fue otro”, dijo sobre las razones de su sorpresiva salida, advirtiendo que la conversación se dio en el marco de una “reunión consensuada”.

 

“Nos tomó por sorpresa la decisión de Johnny, porque no está en nuestros planes que él se vaya”, comunicó la dirigencia de la U. A su vez, advirtieron que el portero es un símbolo del club: “tiene un peso que no podemos obviar”.

 



Azul Azul reconoció que se le pidió a Johnny que permaneciera en el club “a fin de lograr una solución”, consignó la dirigencia a El Mercurio, agregando que aún queda una reunión pendiente entre la mesa directiva y el portero, donde se espera revertir la situación.

 




La misma fuente asegura que Johnny Herrera tiene una oferta formal del Everton, equipo viñamarino que busca enlistar al hombre azul en la quinta región.

 




Ve también

Guarello

A Guarello se le salió la cadena y explotó contra Colo Colo por desafortunado twitteo

A Juan Cristóbal Guarello nuevamente se le salió la cadena en vivo en el programa …

Opiniones y Comentarios.