Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / La medida de la diputada Erika Olivera que tendrá felices a los jugadores de Taca-Taca

La medida de la diputada Erika Olivera que tendrá felices a los jugadores de Taca-Taca



Generó repercusiones en redes sociales.

Una medida que a muchos les llamó la atención. La diputada de Chile Vamos, Erika Olivera, anunció que este miércoles ingresará al Congreso un proyecto de ley para considerar el 9 de noviembre como el “Día Nacional del Taca-Taca”.




Del mismo modo, la ex maratonista buscará que además sea declararlo como deporte nacional.En entrevista con AhoraNoticias, explicó que “se ingresará ese proyecto que busca que el 9 de noviembre se transforme en el Día Nacional del Taca Taca, mientras que la propuesta también abarca otra moción para que sea reconocido como deporte oficial”.

La iniciativa la justificó argumentado  que “en Chile hay un club nacional del Taca Taca que compite a nivel internacional, he tenido la posibilidad de compartir con ellos y lo que buscan que este deporte sea reconocido de manera oficial”.




De esta manera, “se les abren puertas para que puedan postular a distintos proyectos y financiamientos, porque por ahora todo lo costean ellos”.

Por lo mismo,  Erika Olivera recalcó que el Taca-taca es una actividad que “trabaja con la inclusión social y con la discapacidad”.




Ve también

Jadue acusa “atentado” de Piñera contra las Farmacias populares

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se fue contra el gobierno de Piñera por la ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: