Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Diputado Luciano Cruz Coke trató como “fake news” noticia verdadera de Sebastián Piñera

Diputado Luciano Cruz Coke trató como “fake news” noticia verdadera de Sebastián Piñera



Es viral.

El Presidente Sebastián Piñera respaldó de manera categórica a Bolsonaro para que se convierta en el próximo presidente de Brasil. Esto pese a los cuestionamientos que ha tenido el candidato por sus agresivos dichos contra las minorías sexuales y los pueblos indígenas.




Esto provocó que se generara una ola de comentarios en las redes sociales, criticando la posición de Chile en torno a esta situación política.

Y uno de los que se ganó todas las críticas fue el diputado de Evópoli, Luciano Cruz Coke, quien desmintió la noticia, para tratarla de un “fake news”.




El propio actor no consideró creíble los dichos de Piñera, por lo que de inmediato descartó que esta fuera la opinión del mandatario chileno.

Inmediatamente se ganó una serie de comentarios en redes sociales, en donde primó la ironía y el sarcasmo en su contra por su posteo.




cruz coke cuico culiao aweonao 1

cruz coke cuico culiao aweonao 2

Ve también

Jadue acusa “atentado” de Piñera contra las Farmacias populares

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se fue contra el gobierno de Piñera por la ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: