Home / Noticias / Escándalo: Katherine Salosny es detenida por Carabineros y llegó a la 18ª Comisaría

Escándalo: Katherine Salosny es detenida por Carabineros y llegó a la 18ª Comisaría

TVN no la respaldó.

La conductora de televisión Katherine Salosny Reyes (54) está viviendo un muy difícil momento personal, debido a que fue detenida la noche de este miércoles por Carabineros tras un control policial en la comuna de Ñuñoa, por conducción en estado de ebriedad.




Según informó Carabineros, la detención se produjo en calle Manuel de Salas cerca de las 22:15 horas cuando personal de Senda y efectivos de la 18ª Comisaría fiscalizaron el vehículo manejado por Salosny, a quien se le sometió a un alcotest .

La comunicadora arrojó 1,17 grados de alcohol en la sangre. La animadora de “No Culpes a la Noche”, de TVN, fue detenida y trasladada a la 18ª Comisaría y por instrucción del fiscal fue dejada en libertad, pero apercibida, es decir, citada a declarar.




TVN lanzó un comunicado, el que partió diciendo que “Como es de conocimiento público, anoche la conductora de ‘No culpes a la noche’, Katherine Salosny,  fue fiscalizada por personal de Senda y Carabineros en Nuñoa, mientras conducía su automóvil. Salosny fue detenida y trasladada a una comisaría por conducción en estado de ebriedad”, aseguraron en el texto.

Desde TVN agregaron que “posteriormente, por instrucciones del fiscal de turno, quedó en libertad previa comprobación de su domicilio. En este momento la conductora está a espera de una citación”.




En este sentido, el canal público aseguró que “TVN comprende que la situación reviste gravedad y, aunque apoya humanamente a Kathy Salosny, espera que enfrente lo que corresponde mientras se desarrollan los pasos procesales pertinentes”.

Ve también

Baradit amenazó a José Antonio Kast por querer sacar la estatua de Salvador Allende

Mostró su indignación. José Antonio Kast cada vez tiene más aprobación ciudadana y en las …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->