Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Noticias / Escándalo: Katherine Salosny es detenida por Carabineros y llegó a la 18ª Comisaría

Escándalo: Katherine Salosny es detenida por Carabineros y llegó a la 18ª Comisaría



TVN no la respaldó.

La conductora de televisión Katherine Salosny Reyes (54) está viviendo un muy difícil momento personal, debido a que fue detenida la noche de este miércoles por Carabineros tras un control policial en la comuna de Ñuñoa, por conducción en estado de ebriedad.




Según informó Carabineros, la detención se produjo en calle Manuel de Salas cerca de las 22:15 horas cuando personal de Senda y efectivos de la 18ª Comisaría fiscalizaron el vehículo manejado por Salosny, a quien se le sometió a un alcotest .

La comunicadora arrojó 1,17 grados de alcohol en la sangre. La animadora de “No Culpes a la Noche”, de TVN, fue detenida y trasladada a la 18ª Comisaría y por instrucción del fiscal fue dejada en libertad, pero apercibida, es decir, citada a declarar.




TVN lanzó un comunicado, el que partió diciendo que “Como es de conocimiento público, anoche la conductora de ‘No culpes a la noche’, Katherine Salosny,  fue fiscalizada por personal de Senda y Carabineros en Nuñoa, mientras conducía su automóvil. Salosny fue detenida y trasladada a una comisaría por conducción en estado de ebriedad”, aseguraron en el texto.

Desde TVN agregaron que “posteriormente, por instrucciones del fiscal de turno, quedó en libertad previa comprobación de su domicilio. En este momento la conductora está a espera de una citación”.




En este sentido, el canal público aseguró que “TVN comprende que la situación reviste gravedad y, aunque apoya humanamente a Kathy Salosny, espera que enfrente lo que corresponde mientras se desarrollan los pasos procesales pertinentes”.

Ve también

Ironía de Camila Vallejo por contratos de la nuera de Chadwick con el Estado se convierte en viral

Se destapó un nuevo «negociado» en el gobierno de Piñera. Esta vez fue la diputada ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: