Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Diputada Camila Flores se rinde a los pies de Bolsonaro y justificó asesinatos en dictadura

Diputada Camila Flores se rinde a los pies de Bolsonaro y justificó asesinatos en dictadura



La parlamentaria lanzó una provocadora frase.

Nuevamente la diputada de gobierno, Camila Flores, entregó polémicas declaraciones a la prensa en su análisis político de las próximas elecciones en Brasil, en donde según ella el mejor candidato es Bolsonaro, quien ha protagonizado incendiarias frases contra las minorías.




En entrevista con La Segunda justificó los asesinatos que ocurrieron en Chile durante la dictadura, por el contexto que había de polaridad.




Los que murieron en el gobierno de la UP, los uniformados que murieron en enfrentamientos. Los otros no eran blancas palomas, estaban armados” Para Flores, Pinochet simplemente hizo “lo que tenía que hacer”, expuso.




Del mismo modo, aprovechó la ocasión para nuevamente respaldar a Pinochet. “Es probablemente el mejor candidato de todos”. “Bolsonaro es una persona que piensa lo mismo que yo y muchos chilenos, agradecidos con el gobierno militar”.

Ve también

Jadue acusa “atentado” de Piñera contra las Farmacias populares

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se fue contra el gobierno de Piñera por la ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: