Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Sebastián Piñera y el mayor problema del mundo: “Es la falta de empresarios”

Sebastián Piñera y el mayor problema del mundo: “Es la falta de empresarios”



Polémicas declaraciones.

El Presidente Sebastián Piñera fue una de las visitas de honor a la cena de la Asociación Empresarial para América Latina en la que participaron casi 400 inversionistas.




En el lugar, el mandatario sorprendió por su reflexión: “Hay algunos que piensan que el problema del mundo son los empresarios y yo creo que es justo lo contrario, el problema del mundo es la falta de empresarios“, comentó ante los aplausos de la audiencia.

Los empresarios están siempre tratando de subirse sobre los hombros de gigantes, como decía el gran Newton, para ver qué hay más allá del horizonte, cómo anticiparse a los tiempos, crear más riquezas y oportunidades y esa es la forma en que los países y el mundo progresa“, agregó de acuerdo a lo publicado por Emol.




Piñera además destacó la recuperación crecimiento del crecimiento económico de nuestro país, advirtiendo que “la mejor forma de alcanzar el desarrollo es desatando la fuerza de la libertad, la fuerza de la iniciativa y creer en las personas“.




Ve también

Madre de Kurt Martinson: “Aún estoy esperando el llamado del ministro Chadwick”

Ana María García habló tras un año de silencio sobre el caso de su hijo ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: