Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Cultura y Espectáculos / Alexis Sánchez le pidió matrimonio a Mayte Rodríguez y su respuesta es tendencia mundial

Alexis Sánchez le pidió matrimonio a Mayte Rodríguez y su respuesta es tendencia mundial



Catorce meses duró la relación del futbolista, Alexis Sanchéz y la actriz, Mayte Rodriguéz.

Fue a principios de septiembre cuando la pareja anunció el fin de la relación, causando revuelo en la prensa nacional e internacional, así también entre los seguidores de ambos.

Pese al tiempo que ha trascurrido desde aquel acontecimiento, se siguen revelando detalles que habían producido el quiebre.




Considerando la información entregada por el diario La Cuarta, ocurrió que el apodado “niño maravilla” decidió pedirle matrimonio a su pareja justo en el momento en que las cosas estaban complicadas entre ambos.



A esto se suma la propuesta de formar una familia. Frente a esto, la postura de la actriz fue negativa. Le dijo “no”, porque sus planes de vida iban por otro camino.



La noticia se ha transformado en tendencia mundial. Se dice que este habría sido un intento desesperado por parte de Alexis para que la relación no finalizara, el cual falló.

Ve también

[VIDEO] Una canallada: Hay pruebas de cómo Ronald Fuentes ‘le hizo la cama’ a Ángel Guillermo Hoyos

Fue confirmado en Fox Sports. Si bien Ángel Guillermo Hoyos ya dejó la institución, en ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: