Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Cultura y Espectáculos / [FOTO] Nano Calderón trató a Kel de borracha y doble estándar: Su respuesta incendió Instagram

[FOTO] Nano Calderón trató a Kel de borracha y doble estándar: Su respuesta incendió Instagram



Es tendencia en redes sociales.

Un verdadero infierno está viviendo la familia Calderón Argandoña, luego de la entrevista que dio Kel a la Revista Caras en la cual expresó que él ama a su hermano, sin embargo, cuestionaba la manera en que tiene de usar las redes sociales.




Inmediatamente, Hernán Calderón “Nano”, la atacó de manera despiadada, diciendo que era una falsa “feminista”, “borracha”, “de doble estándar” y cero “humildad”. Además de advertirla con una amenaza de que nunca más se refiriera a su persona públicamente, por que le esperaría lo peor, y que revelaría un secreto.

Y como aviso no quiero que me vuelvas a nombrar en ninguna próxima basura de entrevista que des o vas a cabar (quiso decir “cavar”) tu propia tumba. Que esto es una pincelada, si muestro realmente como eres ni la persona más weona del planeta va a defender a semejante mierda de persona”, sentenció.




En la noche de este domingo, finalmente la egresada de derecho rompió el silencio y le dedicó un par de palabras a su hermano en una historia de Instagram.

En esta le pide no ahondar más en el tema por respeto al de ellos dos y su familia, profundizando que quiere a su hermano y que no lo ataquen por las cosas que dijo.




Ve también

«Ojo de agua»: Grabados de Nemesio Antúnez llegan a la UMCE

Por primera vez, se expone una colección individual del artista que autorizó que la sala ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: