Home / Deportes / Salió a Night Club, borracho y con dos mujeres: Yeferson Soteldo le respondió a periodista

Salió a Night Club, borracho y con dos mujeres: Yeferson Soteldo le respondió a periodista

Mostró su indignación. 

El delantero de Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, mostró todo su malestar contra el periodismo durante la noche de este lunes para responder a los rumores de indisciplina, que acusaban al jugador de haber asistido a un Night Club en Providencia, la misma noche que su esposa daba a luz a su tercer hijo.




A través de redes sociales, el venezolano descargó su ira contra las acusaciones: “Intentaron dañar mi nombre y a mi familia, inventando mentiras baratas sin ninguna prueba. Duele que exista gente con tanto odio que no le importa dañar a una familia. Avísenle a la “periodista” que estuve todo ese día con mi mujer embarazada en la clínica. Vivan y dejen vivir!!”, publicó.




La periodista Begoña López en conversación con la periodista de Radio Agricultura, Romina Martínez, lanzó la exclusiva, argumentando que efectivamente hay pruebas que el delantero azul salió de «juerga» la noche del miércoles.

«Yeferson Soteldo, estuvo anoche en un NightClub en la comuna de Providencia. Bebió alcohol y salió del lugar acompañado con dos chicas, y dicen que se vienen las fotos», publicó en su cuenta en Twitter.




Ve también

Manuel Iturra habla del amor incondicional que siente por la «U»

El «Colocho» se confiesa. Finalmente, Manuel Iturra fue presentado como el gran refuerzo de Deportes Iquique, pese …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: