[VIDEO] Delantero de la selección chilena vio el triunfo ante México desde la galería

Miércoles, 17 de octubre de 2018 a las 15:15
Se viralizó ampliamente en redes sociales.

Fue uno de los grandes ausentes de la nómina de la selección chilena. Para Reinaldo Rueda, Felipe Mora aún no está en el nivel necesario para estar en la Roja, teniendo un puesto superior a la de él, jugadores como Nicolás Castillo y Ángelo Henríquez.

Pese a este escenario, el delantero nacional se hizo presente en la gira por Norteamérica, y fue precisamente, con el buzo de la Roja.

Pero el ariete estuvo en el estadio en el lugar menos impensado: En la misma galería del estadio, junto a la barra de la Roja para alentar de una forma particular. El formado en Audax Italiano llegó al estadio La Corregidora y no encontró mejor idea que meterse ni más ni menos que en la barra junto a cientos de hinchas chilenos. Ver el video a continuación, en donde Mora se saca fotografías con los hinchas y alienta como uno más.
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias