Home / Noticias / Pichidegua: Profesor violó a una alumna de 13 años en un motel

Pichidegua: Profesor violó a una alumna de 13 años en un motel

Un horrendo crimen.

Un profesor de 40 años fue detenido por detectives de la Brigada de Investigación (Bicrim) de San Vicente de Tagua Tagua, luego de violar a una estudiante de 13 años en un motel.

El sujeto de 40 años impartía clases de música en una escuela de Pichidegua, quien decidió irse con su alumna fuera del horario escolar para llevársela a un lugar con mayor privacidad.




Según informó Radio Bío Bío, la situación se informó luego que la víctima hablara con la trabajadora social del recinto educacional, quien en una dinámica participativa decidió contar toda la verdad.

Tras esto, la mujer realizó una denuncia que generó una orden de investigar por parte de la Fiscalía Local de San Vicente por el delito de abuso sexual. Las pericias, de todas maneras, aseguran que finalmente la menor asistió de manera voluntaria al motel.




En el caso de que una persona mantenga relaciones sexuales con una menor de 14 años, esto se considera una violación impropia por parte del sistema penal debido a que ésta “no tiene la capacidad física ni sicológica para consentir ni procrear”.




Ve también

Pareja de lesbianas asesinó a su hijo porque querían convertirlo en niña

Anteriormente le había cortado el pene. Una pareja de lesbianas asesinó a su hijo en …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: