Home / Política / Chile Vamos / Cesantía con Gobierno de Sebastián Piñera es el más alto en los últimos 7 años ¡Rompe récords!

Cesantía con Gobierno de Sebastián Piñera es el más alto en los últimos 7 años ¡Rompe récords!

Y fue una de las promesas de campaña.

El centro de Microdatos de la Universidad de Chile entregó este martes una nueva cifra que sin duda dejó a muchos consternados y preocupados. La economía no se reactiva, y ocurre todo lo contrario, cada vez es más complejo su crecimiento.




Esta información tiene relación con la cifra de desempleo en Chile, la cual alcanzó un 7,1%. Sin embargo, entregó un escabroso detalle, por género, un antecedente alarmante: La tasa de cesantía en las mujeres se disparó alcanzando el 8,1% en septiembre, siendo que en junio el porcentaje era del 7,4%.

Con estas cifras, el Gobierno de Piñera acumula el desempleo más alto en los últimos 7 años, superando incluso una alta cifra de su primer gobierno.




Chile Vamos llegó al gobierno prometiendo aumentar el crecimiento económico, incrementando los puestos de trabajo y fomentando a las pymes. Hasta el momento, nada de eso ha ocurrido, y las personas lo están sintiendo en el bolsillo.




Ve también

Pareja de lesbianas asesinó a su hijo porque querían convertirlo en niña

Anteriormente le había cortado el pene. Una pareja de lesbianas asesinó a su hijo en …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: