Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Gimnasta en picada contra Gobierno por quitarle beca por ser madre

Gimnasta en picada contra Gobierno por quitarle beca por ser madre



La gimnasta chilena,Makarena Pinto,intentará recuperar a beca Proddar, que fue cancelada por el Instituto Nacional del Deporte por “inactividad”, esto sucedió tras ser madre hace más de un año.

El pasado jueves, la deportista ingresó una apelación para que puedan volver a darle la beca por logros deportivos, la que consiste en más de $500.000 mensuales.




La abogada de Pinto, Natalie Leyton, señaló que “si la apelación es aceptada, ella seguiría con su beca en razón de la situación especial que deja en evidencia la precariedad de reglamento que regula el Proddar”. Además, agrego que la idea es poder generar cambios en la normativa vigente, la que de forma indirecta “castiga” a las deportistas que son madres.




La apelación será analizada este lunes 27 de octubre en el IND. Allí se decidirá el futuro de la beca deportiva de Makarena Pinto.

Ve también

[VIDEO] Héctor Noguera le declaró la guerra a Paty Maldonado en entrevista en TV

Se salió del libreto.  El actor Héctor Noguera fue entrevistado en Cadena Nacional de Vía X ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: