Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / La razón de última hora que impediría la continuidad de Yeferson Soteldo en la “U”

La razón de última hora que impediría la continuidad de Yeferson Soteldo en la “U”



Los problemas continúan.

Pese al gran rendimiento de Yerferson Soteldo en Universidad de Chile el delantero podría estar viviendo sus últimos partidos en la “U”. El venezolano está en problemas y podría dejar el CDA de manera impensada.

Pese a que las intenciones en el CDA permanecen, los problemas surgen desde Huachipato. Una fuente cercana a la negociación conversó este martes El Mercurio, y aclaró la actualidad de la transferencia.




Uno escucha que hay que pagar 1,5 millones de dólares por la mitad del pase y la verdad es que el contrato dice que hay que pagar otros dos millones si quieren comprar 50%. Es una cifra importante y quizás se tenga que buscar otro camino para mantenerlo en el club. Aún no hemos conversado con Huachipato“, comentó una fuente cercano al periódico.




Debido a la interesantes actuaciones del ariete, hay una larga lista de clubes interesados en quedarse con el seleccionado. Huachipato quiere vender al jugador, y la única forma de que Soteldo continúe en la “U” sería con un nuevo préstamo pensando en las alicaídas arcas universitarias.




Ve también

Unión Española se reforzará con arquero de Universidad de Chile y de la Roja para el 2019

Los hispanos pretenden remecer el mercado de fichajes.  Con la llegada de Fernando Díaz a ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: