Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / VIDEO: Ídolo de la “U” se la juega y es rostro de campaña para salvar la Antártica

VIDEO: Ídolo de la “U” se la juega y es rostro de campaña para salvar la Antártica



La campaña de Greenpeace “Yo protejo la Antártica”.

Marcelo Díaz se sumó como rostro de Greenpeace para promocionar su nueva campaña “Yo protejo la Antártica” en el que se refiere a la importancia de proteger la fauna, como los pingüinos, focas y ballenas de la región, de las empresas pesqueras.

El volante chileno del Racing hizo un llamado a sumarse a esta valiosa causa promocionando esta campaña.




“Quedan muy pocos días para proteger la Antártica. Los gobiernos del mundo van a definir si crean un santuario antártico para proteger a los pingüinos, focas y ballenas de la región” dice Díaz.




Además agrega: “ponte la polera y entra a www.sosantartica.org para firmar y proteger el hogar de estos animales del avance de la industria pesquera”.

El representante y director nacional de Greenpeace Chile, Matías Asun, manifestó: “es un orgullo y un lujo que un jugador con la trayectoria y exitoso presente de Marcelo Díaz se involucre en una campaña de protección medioambiental. Ojalá su ejemplo sea imitado por otros deportistas de alto nivel que puedan comprometerse con distintas causas”.




Mira aquí a continuación el video:

 

Ve también

Asesores sin estudios y sueldos millonarios: La crisis en la vocería de gobierno de Piñera

Más problemas que soluciones han traído los asesores que ha tenido Emardo Hantelmann, Subsecretario del ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: