Home / Noticias / Natalia Valdebenito es furor en Europa tras ácidas frases en entrevista con El País

Natalia Valdebenito es furor en Europa tras ácidas frases en entrevista con El País

La comediante, Natalia Valdebenito, da inicio a su primera gira por Europa presentando su show de stand up comedy. Este jueves se presentó en Londres y hoy toca turno en Barcelona. El próximo 8 de noviembre llegará a Madrid, siguiendo por Bremen el 10 del mismo mes y finalizando en Palmas de Mallorc el día 16.

En su visita por España, la actriz cedió una entrevista al diario El País. Allí converso sobre sus roles combinados de feminista y humorista y aseguró que “solo hago chistes, son ideas nada más. No tengo un lugar en el Parlamento ni lo quiero”.



Se refirió a la ley de abordo en tres causales, cuestionando la variante por violación, asegurando que «está tan pervertida la forma en como nos ven a las mujeres, tan manoseada, que nuestra libertad no se entiende”.



Referente a sus presentaciones, ella confesó que disfruta de los silencios que provocan sus rutinas.“Los hombres me dicen: no vine obligado. Y las mujeres: ahora me atrevo a decir que soy feminista”, confesó.



También tuvo duras críticas para aquellos que no gustan de sus presentaciones, denunciando que «mientras en mi país sea más grave robar un celular que pegar a una mujer, yo no me voy a callar”.

Ve también

Daniel Jadue encaró al Presidente Piñera y lo trató de delincuente: Viralizó documento

No tuvo piedad. La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, al igual como el Presidente Sebastián …

Opiniones y Comentarios.