Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Niña torturó a una gata y su madre se desahogó en entrevista en TVN

Niña torturó a una gata y su madre se desahogó en entrevista en TVN



La madre de la adolescente aseguró en una entrevista a TVN que su hija sufre de problemas psiquiátricos

La madre de la niña de  13 años que maltrató y dio muerte a una gatita llamada “Emma” de tan solo un mes de vida, llamó a frenar las amenazas de muerte que ha estado recibiendo su hija.



A través de una entrevista otorgada a TVN, la mujer dio a conocer detalles de como han vivido tras la denuncia realizada por diferentes grupos animalistas, quienes presentaron una querella contra el accionar de la menor.



Así, confesó que “me enteré igual que todos ustedes por redes sociales, no lo justifico. Hice lo que tenía que hace una mamá, acercarme a PDI, a Carabineros. Hacer todo el procedimiento como ellos me pidieron. No he encubierto nada como la gente está manifestando en estos momentos como ‘la mamá donde está’, aquí estoy”.



Asimismo, la madre afirmó que su hija actualmente está medicada y alejada de las redes sociales, debido a las constantes amenazas que ha recibido, incluso tuvieron que abandonar la casa que habitaban en Colina.

La mujer denunció que ” dijeron que la iban a dejar toda violada y muerta en la puerta de mi casa. Pido que me entiendan como mamá(…) ella va a tener que ver que todo acto tiene consecuencias”.

Sumado a esto, la mamá de la menor entregó elementos relevantes, como que la menor presenta graves problemas psiquiátricos y esto es debido a una depresión que la tuvo durante un mes internada en el hospital.

“Tiene un trastorno psicótico escucha voces y ve visiones, ella está controlada bajo medicamentos”, finalizó.

Ve también

[FOTO] Carabinero de La Araucanía lanzó humillantes garabatos al pueblo mapuche en Facebook

Una falta de respeto. Tras el cobarde asesinato hacia el comunero mapuche Camilo Catrillanca y ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: