Home / Política / Chile Vamos / José Antonio Kast inicia campaña contra periodista por celebrar «el asesinato de Jaime Guzmán”

José Antonio Kast inicia campaña contra periodista por celebrar «el asesinato de Jaime Guzmán”

El ex candidato presidencial protagoniza una nueva polémica.

El líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, fue una de las voces más críticas al asilo dado por el gobierno de Francia a Ricardo Palma Salamanca, y así lo ha demostrado en redes sociales.




Y durante este este fin de semana, el líder derechista inició una campaña contra una connotada periodista. Se trata de Lidia Baltra, periodista y escritora, titulada en la Casa de Bello, con estudios de postgrado en la Universidad de Columbia, Nueva York, y en el Instituto de Altos Estudios Cinematográficos en París.

A través de su cuenta, la comunicadora que escribe en Cooperativa.cl y en Punto Final, manifestó: “gracias, Negro Palma, hoy habríamos tenido que defendernos contra dos fachos: Kast y Guzman”.




Ante esto, Kast apuntó al medio de comunicación para “saber si van a seguir manteniendo como columnista a la periodista Lidia Baltra que hoy festina con el asesinato de Jaime Guzmán”.

Ayúdame con un RT para que se pronuncien sobre este impresentable mensaje de odio”, añadió.




Ve también

[VIDEO] Carabineros le roba sus pertenencias a un indigente que vive en la calle ¡Abuso!

¡Horroroso registro! Al parecer, en nuestro país el progreso es solo para algunas personas, pero …

Opiniones y Comentarios.