Home / Deportes / Jugador que será titular en la «U» ante San Luis dejará el club el 2019 ¡Confirmado!

Jugador que será titular en la «U» ante San Luis dejará el club el 2019 ¡Confirmado!

Será enviado a préstamo.

Solo una victoria sobre San Luis le permitirá a Universidad de Chile poder seguir luchando por el título del campeonato, en un torneo que en un principio se vio más que lejano, hoy es una oportunidad concreta tras los malos resultados obtenidos por la UC en las últimas semanas.




Frente a una probable clasificación a Copa Libertadores, Azul Azul comienza a armar el plantel para el próximo año, y durante este martes confirmaron a un nuevo jugador que deberá dejar la institución.

Se trata de Isaac Díaz, el “Torito de Fresia” ha tenido un opaco paso por Universidad de Chile desde que volvió a mediados del año pasado.




El atacante de 28 años, quien llegó luego de jugar en Chiapas, Puebla, Cafetaleros de México y Sol de América de Paraguay, ha tenido una baja cuota goleadora. En 38 compromisos solo ha convertido en cinco ocasiones.

Una última oportunidad tendrá Díaz, porque será titular en el trascendental duelo ante San Luis para reemplazar a Ángelo Henríquez, quien seguramente se perderá el cotejo por lesión.

El ariete sería enviado a préstamo a un club nacional.




Ve también

Formación ultra ofensiva dispondrá Caputto para el clásico entre la «U» y la UC

Hay una gran sorpresa en la once. Universidad de Chile y Universidad Católica protagonizarán un …

Opiniones y Comentarios.