Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Goleador del torneo nacional logra acuerdo de palabra para reforzar a la “U”

Goleador del torneo nacional logra acuerdo de palabra para reforzar a la “U”



Desde que Mauricio Pinilla salió de Universidad de Chile, ningún otro jugador se había convertido en “goleador”. Así, Ángelo Henríquez, solo ha marcado cuatro goles en todo el semestre,lo que inquieta al técnico del equipo azul, Frank Kudelka quien ya piensa en refuerzos.

A pesar de que en el CDA están concentrados en la posibilidad de ser campeones y que faltan solo dos fechas para la final, el nombre de Tobías Figueroa, goleador de la Unión Española, sigue rondando.



Así, el delantero se convierte en una de las cartas para el próximo año. Según Encancha.cl, el representante de Figueroa estaría en contacto con gente de Azul Azul, sin embargo, aún no hay mayor seguridad, puesto que también ha conversado con gente de Colo Colo, O’higgins y Antofagasta.



La “U” cuenta con tres millones de dólares para invertir en refuerzos que posiblemente estén durante el 2019, aunque la suma podría aumentar a cinco millones de dólares si se convierten en campeones y juegan la Copa Libertadores.



El pase de Figueroa estaría bordeando los 750 mil dolares, estando dentro de los margenes que el equipo azul tiene para contratar a nuevos jugadores.

Ve también

Jugador internacional a detalles de reforzar a la “U”: “Es uno de los equipo más grandes de Sudamérica”

Hay un acuerdo de palabra.  Se mueve el mercado de fichajes en nuestro país y ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: