Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / [VIDEO] Héctor Noguera le declaró la guerra a Paty Maldonado en entrevista en TV

[VIDEO] Héctor Noguera le declaró la guerra a Paty Maldonado en entrevista en TV



Se salió del libreto. 

El actor Héctor Noguera fue entrevistado en Cadena Nacional de Vía X y se refirió a la polémica protagonizada por Patricia Maldonado y Alejandro Goic cuando el actor abandonó el estudio del Mucho Gusto hace unos meses atrás.




El histórico actor de Mega fue claro: “yo no tengo ningún problema en dialogar y estar con personas de derecha. Yo conozco muchas personas de derecha y son amigas mías.Conozco muy bien sus pensamientos y su forma de ser pero ninguno de ellos defiende la dictadura, ni el atropello a los derechos humanos”.

Lo que yo tengo contra ella, lo que discrepo, no es porque ella sea de derecha, no tengo problemas con eso. En lo que tengo problema es que ella se ha manifestado respecto a la dictadura y a los DD.HH en un tono que no me aparece el adecuado”, agregó.




Por lo mismo, argumentó que “Nosotros quisimos solidarizar con Goic, con su reacción y fue una reacción espontánea y se debe a que él fue torturado y tiene muchas personas amigas, como las tengo yo y mucha gente, de personas que han sufrido desaparición, tortura y encarcelamiento injusto. Entonces una persona que declara abiertamente estar de acuerdo con eso, provoca una reacción como la de Alejandro”, dijo.

En esa misma línea, planteó que “no me gusta negarle el trabajo a nadie, pero creo que el canal tiene una responsabilidad. El canal tiene que decirle a su gente, no censurarlos, pero sí hay ciertos temas que van más allá de la política, más allá de la opinión, como son los derechos humanos”.




Ve también

Luis Gnecco votó por Piñera y ahora se arrepiente: A garabato limpio en Instagram

Mostró su rechazo.  El actor nacional Luis Gnecco ha estado en estas últimas semanas en ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: