Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Política / Chile Vamos / Roger Waters no tiene piedad y lanzó burlesca broma contra Sebastián Piñera

Roger Waters no tiene piedad y lanzó burlesca broma contra Sebastián Piñera



El músico nuevamente se refirió a la política chilena.

Roger Waters está en Chile, para protagonizar un histórico concierto en el Estadio Nacional. El músico espera lanzar sorpresas durante el espectáculo, igual a la referencia que hizo en Brasil a la candidatura presidencial de Jair Bolsonaro.




El bajista participó este martes en un foro sobre el conflicto entre Palestina e Israel, en donde fue Consultado sobre el conflicto entre el pueblo mapuche y el Estado chileno, Waters señaló que efectivamente existen similitudes con Palestina, y luego se refirió a la dictadura de Augusto Pinochet.

Es un hecho que este país se convirtió en el primer experimento de la economía neoliberal, y Pinochet mostró cómo funciona esto: para permitir esta desregulación y quitarle todo a la gente para entregarlo a la élite, se necesita la fuerza”, afirmó.




Hacia el final de su intervención, señaló que Chile es uno de los países más cercanos para él de Sudamérica y, a propósito de eso fue que agregó: “La última vez que vine estaba (Sebastián) Piñera, ¿cómo fue que pasó esto de nuevo?”.




Ve también

Tomás Mosciatti le envió amedrentadora carta a trabajadores de Radio Bío Bío por demanda de Rayén Araya

Tras diez meses de juicio. Este viernes el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: