Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Web de la RAE en problemas por culpa de chilenos tras triunfo en Pasapalabra de Daniel Araya

Web de la RAE en problemas por culpa de chilenos tras triunfo en Pasapalabra de Daniel Araya



Viral.

Daniel Araya fue el gran ganador del Pasapalabra al obtener el premio mayor que se ha dado en la historia de la televisión, al conseguir 176 millones de pesos.




Comienza con P. Dicho de una persona: callejera (que gusta de callejear)”, fue la pista que entregó Julián Elfenbein al joven estadista, quien se dejó pasar varios turnos antes de entregar su respuesta definitiva que era Patiperro.

En ese momento de tiempo, los chilenos, fiel a su estilo buscaron en google la respuesta correcta e hicieron colapsar el sitio web de la Real Academia Española en busca de la definición.




Pasadas las 23:30 horas, el portal de la RAE comenzó a presentar problemas e incluso dejó de cargar por algunos minutos, según consignó Chilevisión.

En tanto, en Google, Pasapalabra y RAE se convirtieron en el segundo y tercer concepto, respectivamente, más consultados ese día con 50 mil y 20 búsquedas cada uno.




Ve también

Madre de Kurt Martinson: “Aún estoy esperando el llamado del ministro Chadwick”

Ana María García habló tras un año de silencio sobre el caso de su hijo ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: