Home / Política / Chile Vamos / Daniel Matamala destrozó a ex Presidente de Colo Colo que le pidió no mezclar política con fútbol

Daniel Matamala destrozó a ex Presidente de Colo Colo que le pidió no mezclar política con fútbol

Se convirtió en viral en redes sociales. 

El periodista de CNN Chile Daniel Matamala salió a respaldar a Jean Beausejour quien cambió su apellido en la camiseta durante el amistoso entre Chile y Honduras, para colocarle el de la madre, Coliqueo.

Según explicó el propio jugador, esto “lo había preparado con mucha más antelación, principalmente porque quería hacerle un homenaje a mi abuelo y a mi familia mapuche”.




(El homenaje) Tiene que ver con un llamado a la reflexión, a solucionar los conflictos y a que exista justicia y que los responsables tengan la sentencia que uno espera en estos casos”, agregó

Ante esto, el periodista de CNN Chile elogió lo realizado por el también jugador de la Universidad de Chile. “Empatía, respeto, orgullo por nuestras raíces. Qué lección nos han dado Coliqueo y los futbolistas de nuestra Roja hoy”, manifestó a través de Twitter.




Sin embargo, Luis Alberto Simian, ex presidente de Colo Colo entre 1978 y 1979, se molestó y le pidió que no es gratomezclar la política y el fútbol.

No meta la política en nuestro fútbol. Es lo único que logra unirnos. La Roja de todos”, le dijo a través de Twitter

Pero lejos de quedarse callado, Matamala le respondió: “El interventor de Pinochet en Colo-Colo, quejándose de que la política se meta en el fútbol. Qué personalidad”.




Ve también

chocó con Carabineros

[FOTO] Conductor protagoniza el peor accidente del Dieciocho: ¡Chocó con Carabineros!

Un comentado accidente ocurrió en horas de la tarde de este jueves 19 de septiembre …

Opiniones y Comentarios.