Home / Deportes / David Pizarro emociona a los hinchas de la «U» con un potente agradecimiento

David Pizarro emociona a los hinchas de la «U» con un potente agradecimiento

David Pizarro vive sus ultimas semanas como futbolista profesional. Una vez terminado el Campeonato Scotiabank, el mediocampista no volverá a pisar la cancha de juego.

Pizarro se volvió a referir al caso en una entrevista para Fox Sport, donde mencionó que «estoy en una semana muy especial para mí y mí familia, por todo lo que ha significado para mí esta carrera. Es una decisión a consciencia, es una situación que uno no se imagina que va a llegar, pero también soy consciente que mis articulaciones me lo agradecerán mucho, porque las batallas han sido muchas en clubes donde solo se te pide ganar».




El jugador se mostró realmente agradecido de Universidad de Chile: «No soy tribunero ni tengo la necesidad de vender humo, soy bien poco amigo de lo que son las cámaras, pero en la U me abrieron las puertas en un momento complicado (…) soy un agradecido total», comentó.




También tuvo palabras para referirse y agradecer a la hinchada azul, comentando que «de corazón, al hincha en general, ha sido un placer, porque han sido dos años donde me pude volver a sentir jugador de fútbol”.




Además, se refirió a su llegada al equipo azul, asegurando que “fue por casualidad, y seguramente, ha sido una de las casualidades más lindas que me ha dado el profesionalismo. Seré un agradecido eternamente, porque me están dando la posibilidad de retirarme como yo esperaba hacerlo en Chile, porque sabía que Chile no me tenía que ser indiferente”.

Ve también

La U

¿Desaparece? El crudo panorama que tendrá la U si desciende a Primera B

La U vive un presente del terror con el descenso a Primera B a la …

Opiniones y Comentarios.