Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / Se descarta manipulación de arma de fuego por parte de Camilo Catrillanca

Se descarta manipulación de arma de fuego por parte de Camilo Catrillanca



Siguen los cuestionamientos al procedimiento de Carabineros.

La policía de Investigaciones reveló que el comunero mapuche Camilo Catrillanca fue asesinado por un balazo en la nuca y que la bala que impactó en su cráneo salió de un fusil que sólo portaban dos de los cuatro sargentos de Carabineros durante el operativo.




Según las declaraciones judiciales, entre ellos está el funcionario Raúl Ávila, quien fue el que destruyó la tarjeta de video que registró el operativo y el otro, Fabián Alarcón, que es indicado como el primero en disparar al tractor donde viajaban Catrillanca y un joven de 15 de años. Alarcón reconoció que disparó al vehículo, pero que la bala rebotó en una rueda e impacto la cabeza del joven comunero.




Por otra parte, PDI descartó rastros de pólvora en el cuerpo de Catrillanca, luego de un análisis a su ropa y a sus manos. El resultado del peritaje comprueba que el joven mapuche no manipuló ningún arma de fuego en los momentos previos a ser asesinado.




Ve también

Tomás Mosciatti le envió amedrentadora carta a trabajadores de Radio Bío Bío por demanda de Rayén Araya

Tras diez meses de juicio. Este viernes el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: