Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Noticias / [VIDEO] Carabineros dejó a una joven herida tras destruir un ventanal con chorro de “Guanaco”

[VIDEO] Carabineros dejó a una joven herida tras destruir un ventanal con chorro de “Guanaco”



Un video que se encuentra circulando por redes sociales, muestra el momento exacto en que Carabineros destruyó un ventanal de la Universidad de Valparaíso. Esto provocó que los trozos de vidrios cayeran sobre una estudiante que terminó con profundos cortes.

El hecho sucedió en la sede ubicada en Errázuriz, cuando se realizaban manifestaciones por parte de los estudiantes a favor de los trabajadores portuarios que se encuentran movilizados.

La joven afectada fue reconocida como Josefa Silva, quien mediante una publicación de Facebook denunció lo ocurrido: “No alcanzamos ni a cruzar las puertas cuando el ‘guanaco’ empieza a tirar agua”.



“En eso, me dispuse a cerrar las puertas pa protegernos del agua que nos tiraban sin motivo alguno, cuando llegan y tiran DIRECTAMENTE a la puerta que, insisto, era de VIDRIO, lo que obviamente provoca ke se rompa y caiga encima mío un vidrio (sic)”, agregó la joven estudiante.




Además, la estudiante afirmó que tuvo que ser llevada a urgencia del hospital Carlos Van Buren en Valparaíso, lugar donde debieron saturar las heridas colocándole 34 puntos.

Acá el momento exacto de lo ocurrido:

Ve también

Tomás Mosciatti le envió amedrentadora carta a trabajadores de Radio Bío Bío por demanda de Rayén Araya

Tras diez meses de juicio. Este viernes el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: