Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
banner der
Home / Deportes / Azul Azul contrató a inesperado jugador y Kudelka estalla en furia

Azul Azul contrató a inesperado jugador y Kudelka estalla en furia



Está todo listo. 

Frank Dario Kudelka está molesto con Azul Azul. Esto porque la dirigencia contrató a un jugador proveniente de la “B” y que en ningún momento estuvo en los planes del adiestrador.




Se trata de Diego Carrasco (23 años), de Coquimbo Unido, quien llegaría por tres años a la ‘U’ con la intención de que cubra una plaza en la zaga, ya que Gonzalo Jara, Alejandro Contreras y Felipe Saavedra no seguirán. Además, la continuidad de Rafael Vaz todavía está en duda.

El Club los ve como buenos proyectos a futuro y jugadores que podrían ser exportables. Se espera que durante la próxima semana se firme el contrato que lo ligue en los azules, en una negociación que tiene sumamente molesto al argentino.




Universidad de Chile terminó de manera irregular la temporada 2018, pero finalmente logró meterse a la Copa Libertadores 2019 como Chile 3 y disputará la fase previa del certamen internacional. La concesionaria tiene un presupuesto de 3,3 millones de dólares.




Ve también

Último minuto: Se confirmó futuro deportivo de Yeferson Soteldo

Tiene todo listo.  La teleserie de Yeferson Soteldo en Universidad de Chile llegó a su ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: