Se acabó la cesantía para Mauricio Pinilla. 460 millones de pesos de indemnización le ganó Mauricio Pinilla a Azul Azul un juicio por concepto de despido injustificado. Hoy el atacante alista su regreso a las canchas y ya tiene acordado para jugar en un club que lo quiere ganar todo. Según publicó diario El Mercurio, Unión Española
tiene avanzadas negociaciones para contratar al goleador como su gran nombre para la Copa Sudamericana del próximo año. Es más, el ariete descartó la posibilidad de jugar en el Atlas de México, que es dirigido por Ángel Guillermo Hoyos, porque no se quiere mover de Santiago ni trasladar a su familia.
“Esta semana espero definir donde jugaré, la idea es no moverme de la capital“, sostuvo el ahora exgoleador de Universidad de Chile. En tanto, desde Unión Española aseguraron al citado medio que
“próximamente se hablará de la parte económica con el jugador, sabiendo que van a llegar dineros frescos. Parte de ellos servirán para contratar a Pinilla”. Los hispanos esperan armar un plantel potente, no solo para disputar el torneo continental, sino también para pelear por el título en el Campeonato Nacional.
Síguenos en Google News: